26 agosto 2021

Películas seguridad informática 2021

 


Con mis estudiantes revisamos Seguridad Informática, una estrategia es que vean una película y comenten sobre el tema, en clase revisamos una parte de:

Vigilancia permanente, Edward Snowden

BBC artículo El dilema de las redes sociales ... 2020/10/03


Les comparto un grupo de películas para que seleccionen la que más le llama la atención y solicito realicen un comentario.

También pueden compartir una película que les llamó la atención, con la dirección url para poder validar. Sólo tengo una novedad al calificar, me pongo a ver la película y consume una buena parte de tiempo, vale la pena.

Fruto de los aportes de mis estudiantes y de mi propia cosecha, presento la lista alfabética, con la fecha de publicación de referencia, para no influir en su gusto


 
 
 
 

También puede revisar

2016 Hackeando a los malos con sus propia armas  

Existen algunos libros

2007 El arte de la intrusión

 

A mis estudiantes les indico que debemos trabajar por una computación responsable y que debemos capacitar en nuestras organizaciones para que menejen esta información, las seguridad es compromiso de todos.

Sugiero revisar publicaciones en el Blog sobre Seguridad Informática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intermitencia en el servicio inalámbrico

  Intermitencia en el servicio inalámbrico, 2022/11/22             A partir del inicio del presente semestre se han visto agravadas las nove...