27 agosto 2020

Cambio en grabación de reunión de Microsoft Teams en Stream, 2020/08/20

             Microsoft Teams en Stream, 2020/08/20




“Para la mayoría de los usuarios de Office 365, las grabaciones de reuniones de los equipos se cargan automáticamente en Microsoft Stream después de una reunión. Sin embargo, a partir del 20 de agosto de 2020, cuando los usuarios con licencias A1 (incluido A1 Plus) inician una grabación de reunión de los equipos, este comportamiento cambia. Estos usuarios y los demás participantes de la reunión verán algo como la imagen de abajo en el canal de los equipos o el chat de reunión poco después de que finalice una reunión.

Las grabaciones de la reunión estarán disponibles en el chat de la reunión durante un período de 21 días después de la reunión. Después de 21 días, las grabaciones de la reunión ya no estarán disponibles para su descarga desde el chat. Las reuniones registradas antes del 20 de agosto de 2020no se verán afectadas por este cambio.
Para reproducir la grabación de la reunión, los participantes de la reunión pueden descargar el archivo y reproducirlo en su dispositivo local. Para compartir o archivar una grabación, los participantes de la reunión pueden descargar el archivo y, a continuación, cargarlo en Teams, Stream, SharePoint o OneDrive (instrucciones a continuación).”


Por favor revise:

Información general sobre licencias de Microsoft Stream

Intermitencia en el servicio inalámbrico

  Intermitencia en el servicio inalámbrico, 2022/11/22             A partir del inicio del presente semestre se han visto agravadas las nove...