12 febrero 2021

Tutorial IESS | Pasos para descargar tu historia laboral

 



 CLICK ENLACE:  https://youtu.be/6ZVwt1LOOpE

SIIU - Talento Humano - Gestión de Documentos - Carga Mecanizado IESS. 2021/02/11

 

Se generó la ventana de mantenimiento para la implementación de funcionalidad de carga de documentos personales, como parte de una Gwstión de Documentos que se debe desarrollar. 

 

Tipo de documento: Mecanizado IESS

Implementación de funcionalidad de descarga de documentos personales por parte del Rol Consultor


Puede descargar el Instructivo para carga Gestión de Documentos

La carga del archivo Mecanizado IESS, se debe realizar de la siguiente forma:

 

Ingrese al Sistema Integral de Información Universitaria, a través del enlace: siiu.uce.edu.ec, de clic en el ícono del Sistema de Talento Humano.

 

 


 

 

Clic en el menú Archivos personales, submenú Carga de Archivos

 


 

En el siguiente formulario debe seleccionar el tipo de archivo, en este caso Mecanizado IESS y cliquear sobre el botón Cargar Archivo.

 


Luego de la carga del documento, se presentará un mensaje en el que le confirma que el archivo ha sido cargado de manera exitosa.


 

Esta opción está diseñana para gestionar diferentes tipos de documentos que deben ser ingresados, la calidad de la información es responsabilidad de la persona:

Declaración Juramentada

Papeleta de votación

 

SIIU Validación automática de solicitudes de retiro

 


De acuerdo a la Resolución–CA–173–2020 de 2020/12/22 de la Comisión Académica Permanente del Honorable Consejo Universitario se ha implementado en el sistema académico la validación automática de solicitudes de retiro voluntario y situaciones fortuitas o de fuerza mayor, si transcurridos 15 días calendario, contabilizados a partir del siguiente día de la generación de la solicitud por parte del estudiante, el/a Director/a de Carrera no ha validado las solicitudes.


Este procedimiento se ejecutará todos los días a las 23:00 de forma planificada, la primera ejecución del proceso se realizó el día 2021/02/10, se ha validado el correcto funcionamiento en ambiente de producción.


Intermitencia en el servicio inalámbrico

  Intermitencia en el servicio inalámbrico, 2022/11/22             A partir del inicio del presente semestre se han visto agravadas las nove...